top of page
  • ¿Dónde estamos localizados?
    To add a new question go to app settings and press "Manage Questions" button.
  • ¿Los grupos son pequeños?
    Sí, son pequeños para mantener calidad, cuidado e individualización.
  • Beneficios de Matricula
    Descuento para segundos participantes para aquellos dentro de los servicios directo de conuco, no los de proveedores externos como música y yoga. Atención por personal especializado Facilidades y equipo Reposición de Clases Grupos pequeños Descuento en eventos relacionados a ieCONUCO
  • ¿Reciben a niños con necesidades especiales y personas con condiciones de salud?
    Sí, nuestro modelo es inclusivo. Todos tenemos derecho a disfrutar.
  • ¿Esto es un lugar de terapia?
    ieConunco es un espacio edurecreativo. Trabajamos la recreación especial. Utilizamos la Terapia desde el punto de vista Educativo para trabajar habilidades y destrezas relacionadas a escritura, lectura, matemáticas y funciones ejecutivas de atención, concentración, gestión de emociones y autocontrol. En nuestra experiencia los programas recreativos con enfoque terapéutico son estimulantes para el desarrollo pleno del individuo.
  • ¿El niño en el Gimansio Sensorial Creativo debe estar acompañado durante la sesión?
    Sí. En ieConunco se promueve las relaciones entre los miembros de la familia. El fortalecer el vínculo familiar es no de nuestros objetivos primordiales desde los primeros años de vida, para toda la vida.
  • ¿Hay que llevar materiales?
    No. En ieConunco se proveerán todos los materiales necesarios para los programas en el que participarán.
  • ¿Qué pasa si no asisto a una clase?
    En ieConunco, hay oportunidad de reponer en otra sesión o clase, durante el periódo de un mes.
  • ¿Qué vestimenta debe utilizar los participantes?
    En ieConuco recomendamos el uso de ropa cómoda. Para las clases de karate se recomienda el uso de ropa deportiva. Para las seciones de Gimansio Sensorial Creativo para cuando sean días de pintura se requerirá ropa que se pueda ensuciar.
  • ¿Se puede comer en las facilidades?
    Se puede comer o tomar líquidos en el salón de espera.
  • ¿Cuáles son sus políticas?
    Todo participante debe tener completado el Compromiso de Miembro, Relevo de Responsabilidad y si aplica de Salud y Seguridad. La primera sesión deberá separar el espacio con $20.00 no rembolsable. Si matricula el primer día se descontará de una mensualidad única de $60.00 El pago del semestre es mensual, el mismo es por adelantado en su totalidad. Significa que cada vez que inicie el mes debe hacer el pago. Recuerde que nuestro programa es de formación y requiere un compromiso con la niñez de asistencia en el semestre. No se prorrateará clases, a menos exista una contundente motivo de salud certificado médicamente. Favor de comunicarse directamente para cualquier situación que pueda impedir su asistencia programada. Toda sesión no tomada a una sesión deberá ser repuesta en los horarios disponibles. Para ello tendrá un mes.Para reponer deben tener el mes siguiente pago. Las clases de servicios profesionales complementarios entiéndase música y yoga podrán tener oportunidad de reponer en las sesiones de de Karate, Neurosports y Gimnasia Sensorial. Sin embargo, no cuentan para descuento de hermanos. De tener una situación con el pago el mismo es por acuerdo mutuo (POR MUTUO ACUERDO) Alentamos a que llegue en buen estado de salud para proteger a los miembros de la comunidad entiéndase, líderes, niños y familias. Todo pago en demora luego de 7 días laborables una vez iniciado el mes tendrá un cargo de $10.00 dólares.

Preguntas frecuentes

bottom of page