top of page
  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Centro Edurecreativo Infantil, Familiar y Terapéutico

6 meses hasta los 99 años

"Todos tenemos derecho a disfrutar"

Yoga   Arte   Música   Gimnasia Sensorial  
Karate Adaptado   Terapia Educativa   
Talleres Especializados

Screen Shot 2022-12-11 at 6.48.06 AM.png

Programas  para toda la familia

IMG_5815.jpeg
IMG_9486.jpg
IMG_1812.HEIC

 Somos un centro edurecreativo infantil y familiar que ofrece karate inclusivo, gimnasia sensorial, , yoga, arte, músicaterapia educativa y talleres para la comunidad apoyar el desarrollo natural y feliz.

 

 

Nos inspira la diversidad funcional de cada individuo. Todo en un ambiente seguro, familiar e inclusivo. Nos enfocamos en el desarrollo integral del individuo motivando la practica destrezas para la vida desde la edad temprana.  

Nuestros Servicios 

ieConuco donde hacemos de la recreación una experiencia familiar, neuroeducativa y terapeutica

Programas de Semestrales

Conuco Gym 

 

Gimnasia Sensorial Creativa (6meses a 3 años)

Es un programa  de estimulación temprana para la población de 0 a 8 años. Incluye Gimnasia Infantil y Sensorial, bajo el modelo Siento, Descubro y Creo, fue diseñado para el juego libre con objetivo primordial de fortalecer los 4 pilares del aprendizaje, el vínculo familiar, desarrollo del pensamiento divergente creativo y destrezas sociales y emocionales.

 

En un ambiente parecido al hogar el niño disfrutará de experiencias abiertas relacionada al arte, el movimiento, la construcción abierta y la música. El maestro será guía y apoyo para la educación para niños y su familia.

NeuroSports KIDS (3 a 8 años)

 

Es un programa diseñado para la niñez fundamentado para el desarrollo de las destrezas fundamentales de movimiento (neuromotoras). El niño participará de juego organizado inspirado en el karate y juego libre enfocado en la gimnasia sensorial creativa. Su objetivo principal es desarrollar destrezas de atención, planificación, flexibilidad cognitiva e inhibición, autorregulación y destrezas sociales y emocionales.

KARATE FLOW

Programa Adaptado de Karate Tradicional Puertorriqueño PAKTO 

(5 a 99 años)

PAKTO es una escuela de KARATE diferente que busca unir y preservar los valores familiares en un ambiente inclusivo. Su modelo fundamentado en la neurociencia permite que todos puedan disfrutar. Va acorde a cada etapa de desarrollo comenzando por las destrezas fundamentales de movimiento, atención, autorregulación, socialización y creatividad. 

Nuevos PROGRAMAS

 

Yoga desde Espacio PranaKids, Recrearte (ARTE) y A Tempo Lab con maestra VERO  (edades varían comenzando 5 meses a 99 años)  (Una vez al mes)

 

Programas diseñados para el desarrollo de los niños por medio de las arte de la música y yoga . Deseamos que los niños y niña exploren una variedad de habilidades y destrezas que le ayudarán a desarrollarse física, mental, emocional y socialmente. 

RecreaTerapia EDUCATIVA (5 a 99 años)

Programa de Terapia Educativa con enfoque recreativo y neuroeducativo. Modalidad individual y multisensorial. Hay servicio de evaluación para el desarrollo de plan de intervención, desde el aprendizaje feliz y natural. Nuestro modelo ©edurecreativo nos hace únicos. 

Programas de Temporada

OPEN GYM 3Z (2 a 8 años)  (Una vez al mes por temporada según anunciado)

 

Es un programa diseñado para jugar activamente apoyando sus habilidades, personalidad y destrezas. En un ambiente parecido al hogar el niño disfrutará de experiencias abiertas en tres espacios: Zona de Circuito Cerrado, Zona de Gimnasia Sensorial y Zona de Cuéntame LAB.

TALLER CONUCO (VIRTUAL, SOBRE RUEDAS & PRESENCIAL), en la Comunidad de Padres, Maestros y Especialistas en la niñez y la Recreación

 

Es un espacio de taller "HANDS ON", para la comunidad de padres, maestros y profesionales en el área de niñez temprana relacionados a Disciplina Positiva, Ambientes de Aprendizaje, Practicas Apropiadas para el desarrollo.

 

Es un espacio para el Grupo de Apoyo de Familias Adoptivas, Disciplina Positiva y el desarrollo de Cuéntame. Cuéntame, son cuentos por medio de rocas para desarrollar destrezas de pensamiento divergente creativo.

También es un espacio para desarrollar talleres innovadores a favor del emprendimientos para la niñez. En diferentes momentos del año se llevan a cabo talleres de arte, verano, navidad, virtuales y sobre ruedas. 

Consultoría eduativa sobre crianza desarrollo y aprendizaje

Compartimos juntos el proceso de crianza, desarrollo y aprendizaje constestando preguntas enfocadas en soluciones relacionadas a: disciplina, dificultades en el aprendizaje, diversidad funcional, retos educativos en la sala de clase y mucho más. Nos encuentras en la plataforma SOMOS TUTO

¿A qué nos dedicamos?

¿Porqué ieconuco será bueno para el individuo, la familia y la comunidad?

Beneficios para la familia

Fortalecer el vínculo

Educación y Cuidado

Disciplina Positiva

Recreación

 

Beneficios para el individuo

Destrezas para la VIDA

Recreación

Cuidado Propio

Mejora la salud integral

Centrado en las fortalezas 

Solución de Problemas

Creatividad

Autoconocimiento

Autoestima

Autoregulación

Enfoca en las fortalezas

Estimula nuevas conexiones neurológicas

Preparación para la etapa escolar

 

Beneficios para la comunidad

 

Espacio de aprendizaje para maestros

y profesionales de la niñez.

"Se necesita un pueblo para criar a un niño"
-Proverbio Africano

bottom of page